CM Launcher

5.8.1

Un lanzador potente, ligero y muy bonito

2.0

2

760.2k

Puntúa esta App

CM Launcher es un lanzador ligero que nos permitirá tener ordenadas todas nuestras aplicaciones de una manera elegante y cómoda, ofreciéndonos por el camino muchas otras prestaciones interesantes.

Por defecto la pantalla principal de nuestro escritorio mostrará las aplicaciones más comunes: Whatsapp, Facebook, las opciones de configuración, la cámara de fotos, o Google Chrome. Además, los usuarios podrán anclar las aplicaciones que quieran.

El resto de aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal se organizarán atendiendo al tipo al que pertenezcan. Las herramientas irán en una carpeta, las aplicaciones multimedia a otra, los juegos a otra distinta, etcétera. Dentro de cada carpeta, además, veremos sugerencias de otras aplicaciones muy descargadas de dicha categorías.

Uno de los grandes puntos fuertes de CM Launcher es que es muy ligero (apenas 2 mb). A su poco tamaño, además, hay que añadir una interfaz muy elegante y una buena ristra de prestaciones que encontraremos directamente escondidas en la barra de notificaciones.

CM Launcher es un 'launcher' sencillo y vistoso, que consigue combinar un aspecto elegante y bonito, con un tamaño muy reducido y una optimización excelente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X